9.8.10

Seleccion del Gerente Adjunto



Hace tan solo unos dias el Ayuntamiento de Zaragoza publicaba las bases que habian de regir el proceso de seleccion del Gerente Adjunto del Consorcio para la candidatura olimpica de Zaragoza 2022.

En ellas se establecen todos los requisitos minimos que dicha persona debe reunir para desempeñar con garantias sus funciones. Entre estas funciones se destacaban:
Base 2ª.- Funciones
Las principales funciones que corresponden al puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria son las de colaborar con el gerente de la candidatura proyecto olímpico Zaragoza 2022 y coordinar las diferentes áreas de la misma, asegurando el adecuado desarrollo de los trabajo a realizar para elaborar y promocionar el proyecto olímpico, y en particular las siguientes:

-Puesta en marcha y dirección de la la oficina olímpica de Zaragoza 2022.
-Participar, junto al Gerente, en la planificación y ejecución de la estrategia general de la candidatura Zaragoza 2022.
-Coordinar los estudios y trabajos necesarios para la elaboración del proyecto técnico de la candidatura.
-Diseñar e implementar el plan de relaciones institucionales nacionales e internacionales, tanto en el ámbito deportivo como en el institucional, social, empresarial etc.
-Diseñar e implementar el plan de patrocinio de la candidatura.
-Participar en la promoción nacional e internacional de la candidatura.
-Todas estas tareas se realizarán bajo la dependencia y supervisión, del Gerente.

Las bases pueden consultarse completamente en el siguiente enlace: Bases Gerente Adjunto Zaragoza 2022

Pero no solo esto es lo que conocemos sobre el proceso de seleccion del Gerente Adjunto, sino que el Ayuntemiento de Zaragoza ya ha dado a conocer a los aspitantes admitidos para dicho puesto de trabajo:
Lista de aspirantes admitidos y excluidos de Gerente Adjunto del Consorcio
En virtud del acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Consorcio Candidatura Juegos Olímpicos Zaragoza-Pirineos 2022 celebrado el día 6 de Julio de 2010, mediante el que se aprobaron las Bases que han de regir el proceso de selección para cubrir el puesto de trabajo de Gerente Adjunto del Consorcio, mediante el sistema de concurso, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Base 4ª y cumplimentando lo dispuesto en su Base 5ª, mediante el presente se dicta la siguiente resolución:

PRIMERO.- Declarar aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de Plaza de Gerente Adjunto del Consorcio Candidatura Juegos Olímpicos Zaragoza-Pirineos 2022 de acuerdo con la convocatoria publicada en el BOP de Zaragoza nº 159 de 14 de Julio de 2010.

ADMITIDOS:
Lafuente Bergós, David
Perales Navas, Luis

EXCLUIDOS:
Ninguno


SEGUNDO.- La prueba de aptitud de idioma de los aspirantes se celebrará el día 28 de Julio de 2010 a las 9 horas de la mañana en el despacho del Interventor General del Ayuntamiento, situado en la planta baja de la Casa Consistorial, Plaza del Pilar nº 18.

EL VICEALCALDE

Fdo.: Fernando Gimeno Marín

EL SECRETARIO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

Fdo.: José Luis Lahoz Massana

Dos son los candidatos a ocupar el puesto de Gerente Adjunto en la candidatura de Zaragoza 2022 por lo que todavia tendremos que esperar hasta conocer la resolucion oficial.

Destacar que segun el Consorcio Zaragoza 2022 todavia estarian pendientes la contratacion de un responsable de Comunicacion, un asesor para la elaboracion del dossier y una secretaria.

No hay comentarios: