14.2.13

Hazte Voluntario de La Molina 2013 y Espot 2013



Hazte Voluntario de La Molina 2013 y Espot 2013

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha iniciado la campaña “Involúcrate”, que tiene como objetivo motivar personas para formar parte del equipo humano que llevará a cabo los dos acontecimientos más importante de la temporada en La Molina y Espot: los Campeonatos del Mundo IPC para discapacitados y de Telemark.

El voluntariado siempre es un elemento imprescindible en la organización de cualquier acontecimiento deportivo. Sin ellos, no sería posible que todo saliera redondo y lograr, al final, un éxito rotundo. Por eso, La Molina y Espot han iniciado ya la campaña “Involúcrate”, que busca personas cargadas de ilusión que quieran ser voluntarias para los Campeonatos del Mundo de esquí alpino IPC que tendrán lugar en La Molina del 18 al 27 de febrero 2013 y para los Campeonatos del Mundo de Telemark de Espot (11-17 de marzo 2013).

Para llevar a cabo una competición internacional con las características de los Campeonatos del Mundo, se necesitan personas activas, que les guste trabajar en equipo y que tengan muchas ganas de hacer que estos Campeonatos sean el centro de atención del mundo de la nieve durante todos sus días de competición. Formar parte de este equipo es un privilegio, permite a los voluntarios adquirir experiencia, estar cerca de los mejores esquiadores del mundo y trabajar codo en codo con personas con una amplia experiencia en diferentes ámbitos.

Todavía hay tiempo para formar parte de este equipo de voluntarios en una competición que será histórica. Involucrarse es muy fácil, sólo hay que inscribirse en el formulario de la web de los Campeonatos lamolina2013.cat/voluntaris. Cuando se acerquen las fechas para los Campeonatos del Mundo de Telemark también se abrirá un formulario específico.

Los voluntarios pueden escoger en qué área quieren echar una mano, la técnica, en logística o administrativa y así entrar a formar parte de la historia de los Campeonatos del Mundo. Una vez recibidas todas las candidaturas, se seleccionarán los perfiles que mejor se ajusten a las áreas de trabajo y se convocará una reunión informativa.

Motivación, pasión y absoluta predisposición son las principales características del voluntariado. Factores todos ellos admirables, ya que no hay una remuneración económica y se hace por amor al deporte.

FUENTE: Nevasport

Articulo completo

No hay comentarios: